Derechos de Autor

Los autores de imágenes y documentos aquí mostrados son los alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas del IES Monastil Elda-Alicante.

lunes, 16 de mayo de 2016

Elaborando elementos de comunicación turística. Trabajo realizado en el taller de Marketing del curso 2015-16


2 comentarios:

  1. El proceso de compra de viajes ha cambiado por completo en los últimos años y el escenario es totalmente distinto. Pocos son los consumidores que siguen contratando viajes a través de agencias tradicionales. El marketing y, sobre todo, Internet han modificado el comportamiento de los consumidores. Esto ha hecho que muchas empresas hayan tenido que modificar su forma de operar en el mercado turístico. Estamos en una era digital donde las empresas y agencias a nivel general deben adaptarse a esta forma de venta. Una buena alternativa para esto es recurrir a alguna Agencia de marketing que te asesore y ayude a desempeñar esas técnicas que se requieren para el turismo digital.

    ResponderEliminar
  2. El Marketing si que ha dado un impacto en el área del turismo, porque se pueden promocionar de forma mas directa lo que se desea. Esa retroalimentacion, donde los proveedores de vuelos, hoteles,vehículos entre otros. En el menor tiempo posible, pueden realizar las ofertas de los servicios. Podemos contar con Agencia SEO para este tipo de métodos ya que garantizan herramientas que te permiten obtener de forma segura un buen plan para que funcionen determinados proyectos garantizando las mejores estrategias para el éxito de nuestro negocio.

    ResponderEliminar